Portada » Sevilla » Un tornado afecta a Triana y el Centro
Sevilla

Un tornado afecta a Triana y el Centro

Las fuertes rachas de viento huracanados que afectan a Sevilla han dejado hasta el momento 50 incidencias registradas a causa de caída de ramas, árboles y mobiliario urbano, sin que ninguna persona haya resultado herida. El Centro y Triana, los principales afectados. Según la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, la situación se encuentra normalizada.

La mayoría de estas incidencias, según informa el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía, se han concentrado en una única hora, entre las 16:00 y las 17:00, y han afectado principalmente a Triana, las inmediaciones del Paseo Colón y la Plaza de Toros de la Maestranza.

El teléfono único de emergencias ha alertado a efectivos de Policía Local y Bomberos por la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre un autobús y un vehículo en el Paseo Cristóbal Colón, como ha sucedido en las calles Imprenta, Real de la Jara, Avión Cuatro Vientos y la Avenida de la Constitución, donde varias ramas han golpeado contra un coche de caballos sin que en ninguno de los cinco sucesos hayan dejado daños personales.

El centro de coordinación ha atendido avisos por caída de árboles en la Puerta Jerez, Trovador, Maestro Guerrero, Avenida de la Soleá, Ciudad de Alfacar, Coimbra, Esperanza de Triana, Avenida Santa Cecilia y varias palmeras en la Plaza del Zurraque.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required