Portada » Sevilla » Un equipo con corazón
Sevilla

Un equipo con corazón

El Hospital Virgen Macarena de Sevilla ha sido galardonado con una estatuilla como máxima distinción por la Asociación de Pacientes Cardíacos de Sevilla y provincia.

 

Sevilla Actualidad. La Asociación de Pacientes Cardíacos de Sevilla y provincia ha galardonado con una estatuilla como máxima distinción al equipo de profesionales médicos del Hospital Virgen Macarena por la labor y dedicación que llevan a cabo todos los días en su área de corazón.

El presidente de la asociación, Manuel Gutiérrez, ha sido el encargado de entregar el premio al director gerente del centro, Joaquín Torres. Gutiérrez agradeció la ayuda y el servicio constante recibido por parte de los profesionales del área hospitalaria. También se ha resaltado el trabajo realizado a favor de la promoción de la salud cardiovascular dentro del área del corazón.

La Asociación de Pacientes Cardíacos de Sevilla y provincia y el Hospital Universitario Virgen Macarena trabajan conjuntamente en la organización de ciclos de conferencias y coloquios para informar a pacientes y ciudadanos sobre la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardíacas.

Una de las jornadas más importantes es la denominada como ‘Día del Corazón’, que reúne a pacientes, familiares, y profesionales relacionados con enfermedades coronarias, para dar a conocer los últimos avances sobre estas patologías e informar sobre la recuperación de estas enfermedades.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required