Portada » Sevilla » Beltran Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla
Virginia Pérez y Beltrán Pérez / SA
Sevilla

Beltran Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla

El Partido Popular hacía oficial ayer que su actual portavoz en el ayuntamiento, Beltrán Pérez, será el candidato a las próximas elecciones.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado que con esta elección el partido “cuenta con el mejor equipo y el mejor candidato” para la Alcaldía de la ciudad, afirmando que Sevilla “tendrá un alcalde popular” en 2019.

La dirigente popular ha resaltado de hecho la magnífica labor que el candidato a la Alcaldía y los concejales del PP realizan en el Ayuntamiento sevillano, donde, ha dicho, “han demostrado su capacidad de negociación buscando siempre lo mejor para la capital hispalense”.

La presidenta provincial del PP ha asegurado que la designación de Beltrán Pérez como candidato ha contado con “consenso y unanimidad” en el seno del PP. Virginia Pérez ha agradecido a la dirección regional y nacional del partido que ratificasen la decisión de nombrar a Beltrán Pérez y ha añadido: “nunca he tenido duda de que la dirección nacional iba a respetar la propuesta de la dirección provincial, nunca he tenido duda de que nuestro presidente Juanma Moreno tenía los mismos pensamientos que tenemos la dirección provincial. Hemos coincidido siempre a lo largo del tiempo”

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha subrayado su empeño en no defraudar. “Decirles a mis compañeros de distrito, a mi presidenta provincial, a mi presidente regional, a mi presidente nacional que Sevilla no les va a fallar, que Sevilla va a ser la sorpresa de las elecciones municipales del próximo año y que, dejándome la piel y dedicando las 24 horas del día a mis vecinos y a mi ciudad, voy a hacer que, a  su vez, se sientan orgullosos de haber adoptado esa decisión”, destacó.

Anuncio en Twitter

El actual portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento dará una rueda de prensa conjunta con la presidenta del PP de Sevilla para anunciarlo. Virginia Pérez ya lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter.

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez es elegido candidato para la Alcaldía en los próximos comicios. La presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha anunciado su elección esta mañana en sus redes sociales.

El Partido Popular ha convocado una rueda de prensa conjunta con los dos dirigentes para hacerlo público. La intervención será a las 12:30 en la sede del PP de Sevilla.

El ahora candidato a la alcaldía ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía de la película Rocky Balboa con mensajes de agradecimiento a «todos los que han creído». El texto finaliza con la letra de la banda sonora original del famoso largometraje.

Las elecciones municipales se celebrarán el 9 de junio de 2019. Aunque en un principio le corresponde el 26 de mayo, la ley obliga a retrasarlas para hacerlas coincidir con las elecciones al parlamento europeo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required