Portada » Sevilla » Detenido en Sevilla por abusar de una menor de trece años con discapacidad
Policía Nacional de Sevilla
Policía Nacional de Sevilla / SA
Sevilla

Detenido en Sevilla por abusar de una menor de trece años con discapacidad

Agentes del cuerpo de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de abusos sexuales, según ha informado la Subdelegación del Gobierno. El varón, según ha trascendido, abusó en repetidas ocasiones de una niña de 13 años.

La víctima, según las mismas fuentes, “tiene un grado de discapacidad de un 65 %”. El presunto acosador aprovechó que la niña era amiga de su hijo y aprovechó que se reunían a jugar en su domicilio por las tardes.

El presunto autor de los hechos tenía una orden de alejamiento de 300 metros de su exmujer, sentencia que no cumplía ya que vivía con ella y con sus hijos.  Las investigaciones, que comenzaron los agentes, surge por un aviso de los Servicios Sociales del Ayuntamiento alertando de la posibilidad de que el agresor estuviera incumpliendo dicha orden de alejamiento.

Al hacerse cargo la policía y comenzar con las pertinentes entrevistas fue un hijo de la pareja, con discapacidad, quien confesó que su padre vivía con ellos y que tenía “comportamientos inadecuados” con una amiga suya. Tras la investigación acerca de la veracidad de la declaración e identificar a la víctima, según fuentes policiales el detenido agredía sexualmente a la menor de 13 años en presencia de su hijo cuando esta iba algunas tardes a su domicilio para jugar.

La detención se llevó a cabo el pasado 6 de febrero cuando los agentes arrestaron al sospechoso que se ocultaba en un armario de su casa. La policía también ha comunicado que el hombre de 48 años intentó sin exito abusar de otra menor, también amiga de su hijo. La niña huyó del lugar.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

Únete a Sevilla Actualidad y recibe las noticias más destacadas en tu mail:
* = campo obligatorio