Portada » Sevilla » Detenido tras conducir ocho kilómetros de la SE-30 en sentido contrario
Sevilla

Detenido tras conducir ocho kilómetros de la SE-30 en sentido contrario

Los guardias civiles de la Agrupación de Tráfico lograron detener el vehículo que circuló unos 8 kilómetros en dirección contraria. El conductor, una vez detenido, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Había ingerido alcohol, más de tres veces lo permitido.

Sevilla Actualidad. Varios agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla han detenido esta madrugada a una persona por dos delitos contra la seguridad vial.

Los hechos tenían lugar en la noche de ayer a las 03:30 horas, cuando se recibe aviso telefónico del Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla, informando que en las cámaras de la DGT habían observado un vehículo que circulaba en sentido contrario, por el kilómetro 9 la SE-30.

Inmediatamente, la Central Operativa de Tráfico envía varias patrullas a la zona, una de ellas  la altura del kilómetro 1,500. detiene la circulación, al objeto de evitar posibles colisiones con el vehículo que circulaba en sentido contrario.

Los guardias civiles hacen uso de las señales luminosas y consiguen detener el turismo, procediendo inmediatamente a la detención de su conductor I.P.D. de 39 años y  nacionalidad rumana.

Los guardias civiles comprueban que el conductor puede estar influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas y proceden a realizarle la prueba de alcoholemia, dando como resultado 0,87 mg de alcohol por litro de aire espirado, más de tres veces lo permitido (0,25). Por estos hechos, al conductor se le detiene por dos delitos contra la seguridad vial: uno por circular en sentido contrario y otro por alcoholemia positiva.

www.sevillaactualidad.com

{linkr:related;keywords:Guardia+Civil;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required