Portada » Sevilla » Detenido el presunto asesino de la mujer degollada en Sevilla
Sevilla

Detenido el presunto asesino de la mujer degollada en Sevilla

Los agentes han logrado dar esta madrugada con la pareja fugada de la mujer que anoche murió degollada en su domicilio de la calle Luis Cadarso de la capital hispalense.

Sevilla Actualidad. Apenas unas horas después de emprender la huida, la Policía ha logrado detener, como presunto autor de los hechos, a la pareja sentimental de la mujer de 39 años que anoche murió de un profundo corte en el cuello en su domicilio de la capital hispalense.

El detenido, un hombre de origen árabe, y de 37 años de edad, presuntamente la habría degollado con un corte mortal después de mantener una fuerte discusión en su propio domicilio de la zona de Santa Justa. Inmediatamente después, el presunto autor se dio a la fuga por las calles de Sevilla.

El suceso ha ocurrido a las 20:00 horas de este miércoles en el domicilio de ambos, en la calle Luis Cadarso. Ha sido allí donde los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, en un gran charco de sangre. Según una antigua pareja de la mujer asesinada, ésta sufría constantemente agresiones por parte del presunto autor de los hechos. La mujer era de nacionalidad española.

Antes de cometer el crimen, su presunto autor habría tenido la sangre fría de indicar a un ex de su pareja, con el que se encontró en la calle, que la degollaría.

El detenido se encuentra en dependencias policiales y se espera que en las próximas horas preste declaración ante el juez.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required