Portada » Sevilla » Ryanair inaugura su base número 44 en el aeropuerto de San Pablo
La base número 44 de Raynair lleva a la compañía a convertirse en la primera aerolínea de San Pablo
Sevilla

Ryanair inaugura su base número 44 en el aeropuerto de San Pablo

Con la nueva base, la compañía aérea aumenta a dos millones su cifra de pasajeros en Sevilla, sustentando un total de 2.000 puestos de trabajo en toda la provincia. Esta base número 44 contará con dos aviones, 30 rutas y 250 frecuencias semanales. En ella se han invertido casi 100 millones de euros. Ryanair se convierte así en la primera aerolínea en San Pablo. 

Sevilla Actualidad. La compañía aérea Ryanair ha inaugurado su base número 44 en Sevilla, que contará con dos aviones, 30 rutas y 250 frecuencias semanales. La construcción de esta base, en la que se han invertido 99,6 millones de euros, permite a la empresa convertirse en “la primera aerolínea en San Pablo, con una cuota de mercado del 37 por ciento”.

Según asegura Ryanair, la compañía aumentará de 1,2 a 2 millones su cifra de pasajeros en Sevilla, creando así alrededor de 2.000 puestos de trabajo en toda la provincia. También se incrementarán las frecuencias entre las rutas, como la de Barcelona, que a partir de enero pasará de 14 a 18 frecuencias semanales.

Para celebrar la apertura de la nueva base, la empresa presenta una oferta de asientos desde seis euros para viajar en su red europea los meses de diciembre y enero, viajes que se podrán reservar hasta esta medianoche en su web.

El director de Nuevas Rutas de Ryanair, Ken O’Toole, ha expresado que la compañía “está muy contenta de inaugurar esta base número 44, que permite a los pasajeros viajar con tarifas bajas garantizadas y sin recargo de combustible a destinos como Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido e Italia, entre otros”.

O’Toole ha apuntado que la apertura de esta base en Sevilla «supone convertirnos en la primera aerolínea en San Pablo, con una cuota de mercado del 37 por ciento, así como el primer operador de rutas internacionales en la ciudad y provincia de Sevilla».

Ha destacado además que las 22 rutas internacionales de la compañía atraerán a 1,2 millones de turistas internacionales al año a Sevilla y su provincia, turismo que generará alrededor de 300 millones de euros a la economía sevillana.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required