Portada » Sevilla » Isla Mágica cierra con éxito uno de sus mejores Halloween
Sevilla

Isla Mágica cierra con éxito uno de sus mejores Halloween

El Parque Temático ha recibido a casi 37.000 personas en el puente de Todos los Santos, días en los que Isla Mágica se decoró con los motivos más tenebrosos. El Parque ya se prepara para su periodo de Navidad.

Sevilla Actualidad. Isla Mágica concluyó el pasado lunes 1 de noviembre su temporada de otoño con la asistencia de casi 37.000 personas, que visitaron el Parque el pasado puente de Todos los Santos.

Los visitantes han participado en esta fiesta con disfraces terroríficos por lo que muchos se presentaron al concurso del disfraz más terrorífico. Los tres mejores ganaron un fin de semana para dos personas a elegir entre las costas de Málaga y Cádiz.

Además, el Parque llevó a cabo espectáculos terroríficos entre los que destacan ‘El Corral del Terror’, en el tradicional Corral de las Comedias; el gran pasaje de terror al aire libre ‘Sepultura’, realizado por más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del  municipio sevillano de San Nicolás del Puerto y el gran pasacalles ‘El Entierro del Capitán Cuervo’.

Así, tras esta Fiesta de Halloween, Isla Mágica concluye su temporada de invierno. El Parque abrirá de nuevo el próximo 4 de diciembre para inaugurar el periodo de Navidad, con decoración especial y nuevos espectáculos, que estarán vigentes hasta el 6 de enero de 2011.

Para atraer visitantes y turistas al Parque y gracias al apoyo de las Instituciones Promocionales Turísticas se están promoviendo acuerdos para organizar paquetes turísticos de ‘Entradas + Hotel’, packs con los que pretenden superar las 50.000 visitas durante la temporada navideña.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required