Portada » Sevilla » Atropellado un peatón en la calle San Juan de Ribera
Imágenes del accidente/ Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores
Sevilla

Atropellado un peatón en la calle San Juan de Ribera

Un peatón ha resultado gravemente herido al ser atropellado en la calle San Juan de Ribera, a la altura del Complejo Deportivo Virgen de los Reyes.

Un peatón ha sido atropellado hoy en torno a las 16:40 horas en la calle San Juan de Ribera a la altura del C.D. Virgen de los Reyes, situado en el Distrito Macarena, según ha informado la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores a través de sus canales de emergencias.

El atropello ha sucedido cuando el peatón, de 66 años, se disponía a cruzar la calle por el paso de paso de peatones, momento en el que ha sido arrollado por un turismo que estaba detenido en el semáforo y fue embestido a su vez por un taxi. Efectivos de la Policía Local y personal sanitario se han personado en el lugar. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave, y el conductor del taxi, de 40 años, ha dado positivo en el test de drogas, según ha informado la Delegación de Seguridad y Movilidad a través de sus canales de emergencias, avisando de posibles retenciones en el lugar del accidente y recomendando tomar rutas alternativas en los minutos posteriores al siniestro.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required