Portada » Sevilla » Más de 200 calles se preparan ya para el alumbrado de Navidad
Fachada en Navidad de Ayuntamiento de Sevilla
La fachada del Ayuntamiento de Sevilla, engalanada con motivos navideños/ Wikimedia Commons
Sevilla

Más de 200 calles se preparan ya para el alumbrado de Navidad

El Ayuntamiento ha dado comienzo a los trabajos correspondientes al montaje de la iluminación navideña del callejero sevillano. La decoración estará presente en 201 calles de la ciudad durante la temporada navideña hasta el día 6 de enero del próximo año, el mismo número del año anterior. Desde la Gerencia de Urbanismo prevén que el montaje esté ultimado en los primeros días de diciembre. La operación correrá a cargo de la empresa Elecfés y supondrá una inversión por valor de 499.730 euros.

Los trabajos, que ya habían comenzado estos días con la instalación de los soportes y cables para la iluminación festiva, se han centrado en el día de hoy en colocar las luminarias en la avenida República Argentina y la calle Virgen de Luján, situadas en el distrito Los Remedios. La Gerencia de Urbanismo espera extender las instalaciones en las próximas jornadas a las barriadas de Nervión y San Pablo.

La Avenida de la Constitución renovará un año más los motivos navideños, un rediseño que alcanzará asimismo a las calles Sierpes y Tetuán. La iluminación cuenta un año más con el patrocinio de 110.000 euros por parte de una empresa aseguradora.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required