Portada » Sevilla » Imputan a Manuel Marchena por la venta de los terrenos de Mercasevilla
Sevilla

Imputan a Manuel Marchena por la venta de los terrenos de Mercasevilla

La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya Rodríguez, ha emitido un auto en el que imputa al ex gerente de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense, Manuel Marchena, dentro de las diligencias abiertas por la presunta venta irregular de los suelos de Mercasevilla.

S.A./Agencias. La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya Rodríguez, ha emitido un auto en el que imputa al ex gerente de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense, Manuel Marchena, dentro de las diligencias abiertas por la presunta venta irregular de los suelos de Mercasevilla a la compañía filial de Sando ‘Sanma Desarrollos Urbanísticos’.

Cabe recordar que esta empresa consiguió la adjudicación pese a existir en el mismo concurso público una oferta superior por parte del Grupo Noga. Así losegún han informado a Europa Press fuentes del caso.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required