Portada » Sevilla » Prêt à Porter sobre la pasarela
Imagen del desfile de ayer
Sevilla

Prêt à Porter sobre la pasarela

Jornada de contrastes

Tonala, Creasur y María de Cárdenas. protagonizaron los desfiles del miércoles. Además, la de ayer fue la jornada elegida para homenajear a Fran Rivera por su contribución a la moda andaluza.

Sevilla Actualidad. La última jornada de Moda de Sevilla nos dejó ayer el desfile de Prêt à Porter y el del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla. La Asociación de Empresarios de la Confección acercó firmas como las de Tonala, Creasur y María de Cárdenas.

El desfile de Prêt à Porter, llevado a cabo por la Asociación de Empresarios de la Confección presentó firmas como la de la modista Tonala, que presenta una línea urbana que bebe de la imagen y el concepto del mar, Creasur, que propone una colección inspirada en los conceptos de sencillez y elegancia y María de Cárdenas que presenta una colección inspirada en Andalucía, en sus colores, su luz y su espíritu impregnado de alegría.

El desfile del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla nos presentó muestras de costura  como la de Carmen del Marco, que propone una colección atemporal, idónea para cualquier estación del año. También nos trae muestras de sastrería como por ejemplo la de Ávila que presentó cuatro trajes para esta edición de Moda de Sevilla. Una vez finalizado este desfile se procedió al acto de entrega del Botón de Nacar al torero Francisco Rivera Ordóñez, por su apoyo constante al mundo de la moda de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required