Portada » Sevilla » Rescatan a una mujer de una tumba en el cementerio de San Fernando
Sevilla

Rescatan a una mujer de una tumba en el cementerio de San Fernando

Una mujer ha sido rescatada esta mañana por los servicio de emergencias del interior de una tumba de unos dos metros de profundidad. Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, la mujer se precipitó al interior de una tumba en el Cementerio de San Fernando de Sevilla, mientras realizaba las tareas de limpieza en una tumba contigua.

De forma inmediata varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar. Efectivos de Bomberos rescataron a la mujer accidentada del interior de la tumba, a una profundidad de unos dos metros.

A continuación fue asistida por facultativos de Epes061 por una luxación en un pie y trasladada posteriormente a un centro asistencial.

Policía Local investiga las circunstancias que rodearon el caso, al tiempo que quedó la zona debidamente acotada por los servicios municipales.

El Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha asegurado que “afortunadamente no ha tenido consecuencias graves para la mujer accidentada”, al tiempo que “recomienda a las personas que acuden en estos días al camposanto sevillano, eviten subir sobre las lápidas que cubren las tumbas para evitar posibles accidentes”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required