El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin amplía sus infraestructuras
Sevilla 25/10/2017 El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asiste a la inauguración del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin. FOTO: Pepo Herrera/Ayuntamiento de Sevilla
Sevilla

El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin amplía sus infraestructuras

El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin ha ampliado sus infraestructuras para poder atender a más de 300 niños con trastornos del desarrollo.

Tras ampliar sus infraestructuras, el centro cuenta, en total, con 450 metros cuadrados, lo que permite atender a un total de 320 niños de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Esta ampliación, ha permitido duplicar el número de salas de tratamiento hasta alcanzar las diez. Además, dispone de una sala para llevar a cabo tratamientos de psicomotricidad y un espacio para la formación de los padres y madres, sala de espera y recepción.

El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, puesto en marcha por la Hermandad del Buen Fin hace 35 años, recibió en 2016 la Medalla de la Ciudad y fue declarado, por acuerdo plenario, entidad pública de utilidad.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required