Portada » Sevilla » La VI Edición Moda de Sevilla rinde homenaje al modisto sevillano Pepín Castillo
Sevilla

La VI Edición Moda de Sevilla rinde homenaje al modisto sevillano Pepín Castillo

La delegación de Fiestas Mayores y Turismo organiza con la colaboración del Gremio de Maestros Sastres y Modistos de Sevilla, la exposición:’Pepín Castillo: 60 años de arte y costura’ para homenajear a este famoso sastre sevillano que ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla.

SevillaActualidad. José Castillo Barragán, más conocido como Pepín Castillo, tiene en su haber numerosos premios que avalan su exitosa trayectoria en el mundo de la moda.

El modisto sevillano lleva más de cincuenta años apostando por la buena costura y es precursor de la presentación de colecciones periódicas de forma particular como firma de Alta Costura. Además, es considerado un  maestro en el arte de la construcción arquitectónica de la costura y un pionero en vanguardias de la moda como las transparencias y la minifalda.

Pepín Castillo ha sido modisto de grandes figuras de la copla como Juana Reina, Concha Piquer, Lola Flores o Concha Márquez Piquer y de divas del cine como Audrey Hepburn y Deborah Kerr. También ha diseñado vestuario para televisión, cine y teatro.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required