Portada » Sevilla » Interceptada una furgoneta con 45 fardos de hachís en la A-92
fardos de hachís
Fardos de hachís incautados en la A-92
Sevilla

Interceptada una furgoneta con 45 fardos de hachís en la A-92

En total se han incautado 671 kilogramos de hachís, además de dinero en efectivo.

Guardias Civiles del Destacamento de Tráfico de Sevilla, mientras se encontraban trabajando en la autovía A-92, a la altura del Kilómetro 46 en sentido Sevilla, observaron que el conductor de un furgón, al notar la presencia de los agentes, se muestra nervioso y realiza una llamada.

Los guardias civiles también advierten la presencia de un vehículo de gama alta que va delante de la furgoneta y que, a continuación, comienza a realizar maniobras extrañas. Mientras uno de los agentes sigue al turismo, el otro sigue a la furgoneta, cuyo conductor se da a la fuga, conduciendo en zig-zag e ignora deliberadamente las advertencias y señales de la Guardia Civil para que se detenga. Transcurridos varios kilómetros se consigue que deponga la actitud y detenga el vehículo. Al inspeccionar la furgoneta, resulta estar cargada con 45 fardos de arpillera que contienen hachís.

El agente que seguía al turismo, hace señales a su conductor para que se detenga y lo hace, aunque se muestra nervioso y no deja de hablar por teléfono a pesar de la presencia del agente y de sus indicaciones para que deje de hablar. Tras proceder a identificarlo, resulta ser el propietario de la furgoneta. Por esto, el agente detiene al conductor de la furgoneta, M.A.M.G. de 39 años y vecino de Ceuta, así como al conductor del turismo, J.M.G.A. de 32 años y vecino de Marbella. A ambos se imputa un supuesto delito contra la Salud Pública.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required