Portada » Sevilla » Arranca la XIII feria del Automóvil en Fibes
Se prevee que en la exposicion se alcance los 80.000 visitantes/FIBES.
Sevilla

Arranca la XIII feria del Automóvil en Fibes

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, los organizadores del Salón del Automóvil Seminuevo y de Ocasión, Escaparate del Motor y Fibes han organizado para el próximo viernes 8 hasta el 17 de octubre una nueva edición de esta exposición de coches.

Sevilla Actualidad. Los organizadores del Salón del Automóvil  Seminuevo y de Ocasión han organizado la XIII edición que tendrá lugar el próximo viernes 8 de octubre hasta el 17 donde se expondrán todo tipo de coches en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes.

En esta ocasión, la XIII edición del Salón contara con más de 2.000 vehículos entre turismos, gama alta, vehículos industriales ligeros y tunning, además de una explosión especial de motocicletas.  El evento también cuenta con una serie de actividades para los amantes de los coches, por ejemplo la exposición de escarabajos gracias a la colaboración de la Asociación Nacional de Volkswagen Escarabajo.

El Salón contará con numerosas marcas tanto nacionales como extranjeras. En total son  80 expositores entre los que se encuentran firmas tan importantes como Mercedes, Renault, Chrysler, Kia, Seat, Peugeot, Honda, Chevrolet, Opel, Audi, Volkswagen, Hyundai, BMW, etc.

La organización estima que las ventas alcancen los 20 millones de euros en venta directa de vehículos durante la feria y las ventas que se realicen en los días posteriores a la clausura de la misma. Por otra parte, se espera una asistencia de 80.000 visitantes aproximadamente.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required