Portada » Sevilla » Sin rastro de los atracadores
Sevilla

Sin rastro de los atracadores

La Policía Nacional aún no ha logrado dar con los autores del atraco a mano armada de este viernes en un supermercado del barrio Amate de la capital. Hay un cliente herido por impacto de bala en una pierna.

Sevilla Actualidad. La Policía Nacional sigue la búsqueda de los dos sujetos que perpetraron este viernes por la tarde un atraco a punta de pistola en un supermercado de la calle General Luis Alarcón de la Lastra, en el barrio Amate de Sevilla capital, dejando tras de sí a un cliente herido por impacto de bala en una de sus extremidades inferiores.

Tras la conclusión de las primeras diligencias, los agentes encargados de la investigación siguen con las pesquisas, si bien no se habría consumado ninguna detención, informa Europa Press.

El atraco fue perpetrado poco antes de las 19:30 horas de este viernes en una gran superficie de la cadena Martín Andaluza de Supermercados (MAS). Un sujeto habría irrumpido en el interior del supermercado empuñando un arma de fuego mientras su compinche le esperaba fuera del negocio, con un ciclomotor en marcha listo para la fuga.

En el interior del negocio, en el que bastantes clientes realizaban sus compras en el momento del atraco según señalaban algunos vecinos congregados frente al supermercado, se habrían efectuado varios disparos, uno de los cuales ha impactado en la pierna de un cliente. Tras consumar el robo, ambos habrían huido en el ciclomotor, tras lo cual varios testigos alertaron a las autoridades con la consiguiente movilización de la Policía Nacional, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required