Portada » Sevilla » Un atraco a un súper de Santa Aurelia se salda con un herido de bala
Sevilla

Un atraco a un súper de Santa Aurelia se salda con un herido de bala

Fallece una mujer en un accidente en la A-49

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, hay un herido por arma de bala, cliente del supermercado, tras recibir un disparo al producirse un atraco en un supermercado de la calle General Luis Alarcón de la Lastra, en el barrio de Santa Aurelia, en Sevilla capital. A esta hora la Policía permanece investigando el suceso.

 

C. Rivas. Aún continúa acordonada la zona del supermercado MAS de la calle General Luis Alarcón de la Lastra, junto al barrio de Santa Aurelia, en Sevilla capital.

Allí se ha producido hoy, en torno a las 18:00 horas de la tarde un atraco a punta de pistola, saldándose con un herido por arma de bala. La persona herida es un cliente del establecimiento. A esta hora la Policía sigue en el supermercado investigando lo sucedido.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required