Portada » Sevilla » Desviado el tráfico procedente de Ronda de Andalucía y Luis Montoto con motivo del paso subterráneo
Sevilla

Desviado el tráfico procedente de Ronda de Andalucía y Luis Montoto con motivo del paso subterráneo

A partir de la pasada medianoche, quedaba desviado el tráfico procedente de Ronda de Andalucía y Luis Montoto con motivo de la obra del paso subterráneo de la Ronda del Tamarguillo. El desvío se realizará a la semicalzada contigua, y desde el Ayuntamiento, se señala que la afección al tráfico rodado será mínima.

Sevilla Actualidad. El paso soterrado de la Ronda del Tamarguillo avanza. A partir de hoy, el tráfico quedará desviado con motivo de los trabajos de dicho paso subterráneo.
Los trabajos tendrán lugar a la altura del centro comercial Los Arcos. Por lo tanto, la circulación de los vehículos se traslada a la semicalzada contigua, siendo la afección al tráfico, según el Consistorio, mínima.
Las obras, financiadas por el Plan Proteja de la Junta de Andalucía, fueron adjudicados por 5,7 millones de euros y un plazo aproximado de unos ocho meses. El proyecto se complementa con los trabajos que la UTE Bruesa-Tecysu lleva a cabo en el cruce de la avenida de la Palmera con Cardenal Bueno Monreal, que se prevé que finalice el próximo mes de noviembre.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Alejandro Copete

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required