Portada » Sevilla » ‘Piratas a la Fuga’, nuevo espectáculo de Isla Mágica
Nuevas acrobacias harán las delicias de pequeños y mayores
Sevilla

‘Piratas a la Fuga’, nuevo espectáculo de Isla Mágica

Dese ayer y hasta el próximo 12 de septiembre los visitantes de Isla Mágica pueden disfrutar del espectáculo “Piratas a la Fuga”. Teatro de acrobacias chinas. Sus integrantes forman parte de la compañía circense Circo del Sol.

Sevilla Actualidad. Isla Mágica ha estrenado un nuevo espectáculo “Piratas a la Fuga”. Se trata de un espectáculo de acrobacia china que se podrá disfrutar todos los días hasta el 12 de septiembre.
El grupo está conformado por catorce acróbatas de la Troupe Acrobática de Pekín. Una vez que en septiembre finalicen sus actuaciones en el Parque Temático se incorporarán al equipo de El Circo del Sol para preparar el nuevo espectáculo que esta compañía estrenará el año 2012.
Esta temporada hay dos nuevas disciplinas acrobáticas como son el aro en altura y la coreografía con estandartes. El espectáculo versa sobre capitanes piratas, Barbadillo y Pirata, que están atrapados por sus tripulantes orientales. Intentarán escapar de su prisión.
Todos los días se representa el espectáculo con dos pases, a las 19:00  y 21:30 horas. Los sábados hay además un pase extra a las 22:30 horas. Asimismo se ofrece la posibilidad de reservar pase a las 19:00 horas con consumición incluida.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required