Portada » Sevilla » El Consejo de Ministros aprobará el proyecto de Ley de Economía Sostenible en marzo en Sevilla
Sevilla

El Consejo de Ministros aprobará el proyecto de Ley de Economía Sostenible en marzo en Sevilla

A pesar de que el presidente del Ejecutivo prometió que se aprobaría antes de finales del pasado año y en la capital hispalense, el Gobierno se fija el mes de marzo para dar su visto bueno a una ley con la que se pretende, en palabras de la vicepresidenta De la Vega, una economía “más eficiente y competitiva”.

Sevilla Actualidad. Tras varios meses esperando lo prometido por el presidente del Gobierno, será finalmente en el mes de marzo cuando el Consejo de Ministros apruebe en Sevilla el proyecto de Ley de Economía Sostenible.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández, lo que, de llevarse a cabo, cumpliría con el compromiso adquirido por José Luis Rodríguez Zapatero con la capital andaluza.

Según ha reconocido Fernández de la Vega, con la nueva Ley se pretende que “la riqueza natural sea la base de la prosperidad”.

De esta forma, la intención del Gobierno es aprobar el proyecto de ley en marzo para que comience cuanto antes el trámite parlamentario para que, con la norma, se dé el «impulso definitivo al país», según De la Vega.

La vicepresidenta, quien no ha podido precisar la fecha exacta de la celebración en Sevilla de ese Consejo de Ministros porque están pendientes de la resolución del informe del Consejo de Estado, ha asegurado que gracias a esta ley se conseguirá que la economía española sea «más eficiente, competitiva, resistente a las coyunturas económicas y respetuosa con el medioambiente».

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required