Portada » Sevilla » Manuel Marchena se pone a disposición de la jueza del Caso Mercasevilla
Sevilla

Manuel Marchena se pone a disposición de la jueza del Caso Mercasevilla

El ex gerente municipal de Urbanismo, Manuel Marchena, ha acudido de forma voluntaria al Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla, con la intención de declarar ante la jueza Mercedes Alaya, para aclarar todos los extremos que la jueza considerase necesarios tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicación este fin de semana en relación con presuntas irregularidades en la empresa Mercasevilla.

Sevilla Actualidad. Manuel Marchena se ha presentado en los juzgados el primer día hábil tras «tener conocimiento de este asunto y de forma totalmente voluntaria» según el comunicado remitido por el Ayuntamiento, puesto que el que fuera gerente de Urbanismo no tiene ninguna comunicación oficial de Juzgado de Instrucción número 6 requiriendole información ni su presencia.

Manuel Marchena ha explicado que ha acudido de forma voluntaria ante la juez, pero no ha podido declarar al encontrarse ésta celebrando juicios, para “mostrar su voluntad clara y manifiesta de colaborar así como su absoluta disposición ante la Justicia. No tengo nada que ocultar porque he actuado y actuaré siempre con la máxima transparencia en la gestión”.  

Ante la imposibilidad de declarar ante la juez de Instrucción número 6, los funcionarios judiciales han tomado nota de su disposición así como de sus datos por si en el futuro la juez considerase necesaria su presencia en los juzgados.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required