Portada » Sevilla » 25 años después llega la gran quedada para los trabajadores de la Expo’92
Monorrail-Lago-de-Espana.-Asociacion-legado-expo-sevilla
Sevilla

25 años después llega la gran quedada para los trabajadores de la Expo’92

Si fuiste uno de los empleados que hizo posible Expo’92, ya puedes registrarte para la gran fiesta que reunirá a trabajadores de la Exposición Universal de 1992 el próximo 11 de octubre.

El miércoles 11 de octubre a las 20.30 horas tendrá lugar ‘La gran quedada de Expo’92’, un reencuentro que reunirá a un amplio número de trabajadores de la Exposición Universal de 1992 con el objetivo de conmemorar junto a ellos el cuarto de siglo de uno de los acontecimientos más importantes de la historia reciente de Sevilla

El acto será un reconocimiento a todos sus asistentes. Reunirá a representantes de todas las instituciones y entidades, y a las personas que participaron activamente en la construcción, gestión y operativa de Expo’92. Trabajadores que vinieron a Sevilla desde todo el mundo durante la Exposición Universal volverán a reencontrarse, de nuevo en la Isla de La Cartuja, en una noche única de convivencia festiva.

‘La gran quedada’, organizada por la Oficina del 25 Aniversario Expo’92 en colaboración con Isla Mágica y la Asociación Legado Expo, tendrá lugar el próximo 11 de octubre en El Fuerte de Isla Mágica a partir de las 20.30 horas. Será inaugurada por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, y Julio Cuesta, Comisario del 25 aniversario de Expo ’92, y conducida por el periodista de Cadena SER Salomón Hachuel.

Durante las cinco horas que sus asistentes estarán #DeVueltaAlCurro, tendrán la oportunidad de recordar el año 1992, transportándose a uno de los momentos más memorables de sus vidas y de la ciudad.

Los antiguos trabajadores de Expo’92 disfrutarán de una velada muy divertida, llena de sorpresas y emociones. Un espectáculo participativo, con un formato dinámico e innovador, al que pondrá el broche de oro el famoso locutor y dj de 40 Principales Micky Rodríguez.

Las personas que contribuyeron con su esfuerzo al éxito de Expo’92 y que deseen asistir a esta ‘gran quedada’ pueden registrarse ya y adquirir su entrada, al precio de 15 euros, en la web del 25 aniversario Expo’92 (http://25expo92.org/) hasta el próximo 9 de octubre. La entrada incluye aperitivo y espectáculo (habrá servicio de barra no incluido en el precio).

Una vez adquirida la entrada, podrán enviar material audiovisual (fotografías y vídeos) con sus recuerdos de Expo’92, que se mostrará durante la fiesta.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required