Portada » Sevilla » Maloma niega que haya intentado suicidarse
maloma-morales-joven-retenida
Sevilla

Maloma niega que haya intentado suicidarse

El caso Maloma llega a la ONU

Maloma: «Dejadme en paz, volveré cuando quiera»

La familia adoptiva de Maloma ha afirmado este miércoles que la sevillana de origen saharahui ingirió matarratas y fue ingresada en el hospital de Rabuni. Sin embargo, la Delegación Saharahui en España ha difundido un vídeo en el que la joven aparece desmintiendo dicha información.

Maloma Morales adquirió relevancia mediática tras la denuncia de su familia adoptiva que asegura que la joven sevillana de origen saharahui permanece retenida por su familia biológica en el Sáhara. Este miércoles, los miembros de su familia adoptiva, de Mairena del Aljarafe, aseguraban que la joven ha intentado suicidarse ingiriendo matarratas, según ha informado su familia adoptiva en Mairena del Aljarafe. A causa de esto, Maloma Morales tuvo que ser ingresada en el hospital de Rabuni del Frente Polisario tras suministrase el veneno.

Según la familia, “fue un médico del hospital el que avisó a una familia española y que el frente Polisario está intentando que no quede constancia del hecho”.

Sin embargo, la Delegación Saharahui en España ha emitido un vídeo en el que aparece la joven en perfecto estado de salud y pidiendo expresamente que «dejen de intentar hacerle daño», afirma que «la persona que quiera meterla en líos es que no la quiere de verdad». De esta forma, Maloma vuelve a llevar la contraria a su familia adoptiva respecto a su situación, ha repetido que no quiere volver a España como ya afirmó el pasado mes de febrero, en un vídeo difundido a través de las redes sociales cercanas al Frente Polisario. 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required