Mejor restaurante de comida a domicilio del sur de España
Sevilla

Un restaurante sevillano, el mejor en comida a domicilio del sur de España

Un popular servicio de comida a domicilio celebra la primera edición de los premios con el objetivo de reconocer la calidad de los restaurantes adheridos a la plataforma.

Just Eat, plataforma de comida a domicilio a nivel internacional, ha presentado la lista de los mejores restaurantes de España según sus clientes en el marco de la celebración de la gala de entrega de los Premios Just Eat de comida a domicilio. A través de la organización de la primera edición de estos galardones en España, que pretenden convertirse en un evento de referencia en el sector, la compañía busca premiar la dedicación de los restaurantes que trabajan en la plataforma y dar voz a sus consumidores.

Así, los usuarios son quienes han elegido, a través de las más de 15.000 votaciones registradas, cuáles son los mejores restaurantes de España en tres categorías de premios: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mejicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante que haya acumulado mayor número de votos por parte de los usuarios.

La lista de los mejores restaurantes Just Eat

El restaurante sevillano Café Bar Mega, especializado en las tradicionales tapas, carnes y pescados, se alzó con el premio a mejor restaurante de la zona sur de España, que incluye Andalucía y Badajoz. Para la obtención de este galardón, el restaurante Café Bar Mega compitió con Sushi Bar (Sevilla) y Comic Planet (Córdoba), finalistas de esta categoría.

Salvador Fernández acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón en nombre de Café Bar Mega y afirmó que: “Estamos muy contentos de recibir este premio porque significa que a los clientes les gusta nuestra comida, les gusta nuestro trabajo y nos apoya. Llevamos adheridos a Just Eat tres años y poco a poco hemos ido creciendo juntos. Hoy en día es una parte importante de nuestro trabajo y de nuestro beneficio”.

Por su parte, el premio al Mejor Restaurante Just Eat 2017 fue para Burguer & Tapas, un restaurante de comida americana de Salamanca con una extensa carta de hamburguesas, que recibió un galardón dotado con 3.000 euros. Burguer & Tapas logró un doble reconocimiento al conseguir también el reconocimiento como mejor restaurante de la zona centro.

Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:

Carpanta (Mejor restaurante Noreste)
Burguer & Tapas (Mejor restaurante Centro)
La Luna Gastrobar (Mejor restaurante Norte-Centro)
Yecla 33 (Mejor restaurante Levante)
Bonrollo (Mejor restaurante Cataluña, Aragón y Baleares)
Café Bar Mega (Mejor restaurante Sur)
Happy Burguer (Mejor restaurante Canarias)

Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:

Foster’s Hollywood Las Tablas (Mejor restaurante americano)
Gran Escena (Mejor restaurante chino)
Arrocería Mediterráneo (Mejor restaurante español)
Il Siciliano Centro (Mejor restaurante italiano)
Maki Malasaña (Mejor restaurante japonés)
La Mordida Princesa (Mejor restaurante mejicano)
Doner Kebab Quintana (Mejor restaurante turco)
Thai Market (Mejor restaurante tailandés)

Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

La prensa en andaluz

Medios en igualdad

Registrarse para Sevilla Actualidad

* = campo obligatorio