Así es el cine de verano gratis en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

Sábado, 15 Julio 2017 13:25

Sevilla Actualidad

Varios espacios del distrito albergarán esta propuesta cultural de miércoles a domingo con títulos para todos los públicos y con un marcado carácter familiar.

El Distrito Este-Alcosa-Torreblanca ha presentado una programación de 36 sesiones de cine totalmente gratuitas que se va a desarrollar en diferentes barrios durante el verano y que complementan la oferta estival municipal. Estas sesiones, que como norma general comenzarán a las 22:00 horas hasta el 23 de agosto, fecha en la que se adelantan media hora, tendrán diversas ubicaciones como calle Cueva del Agua, Plaza del Albaicín, la plaza junto a calle Flor de Albahaca, Asociación de Vecinos Las Ciencias, Canal de los Presos o Boulevard de Torreblanca, Plaza de las Acacias y la Plaza Padre Castro.

Concretamente, los domingos a partir de las 22:00 horas el Boulevard de Torreblanca acogerá el 23 de julio ‘Inventor de los juegos’, el 30 de julio ‘Angry Bird’, el 6 de agosto ‘Hotel Transilvania’, y el 13 de agosto, a las 21:30, ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’.

Todas las sesiones de la Plaza de las Acacias comenzarán a las 21:30 horas los domingos. Se ha programado para el 20 de agosto ‘Spider Man II’, para el 27 de agosto, ‘Los Pitufos II’, para el 3 de septiembre, ‘El hombre de las mil caras’, y para el 10 de septiembre, ‘Cigüeñas’.

Las sesiones en Plaza del Albaicín tendrán lugar los jueves. Se ha programado a las 22:00 horas el 20 de julio ‘Animales fantásticos’, el 27 de julio, ‘Spider Man II’, el 3 de agosto, ‘Angry Bird’, el 10 de agosto, ‘Hotel Transilvania 2’, el 17 de agosto, ‘Annie’, y a las 21:30 del 24 de agosto se podrá ver ‘Súper Poli en Las Vegas’, el 31 de agosto, ‘Cazafantasmas 2016’, y el 7 de septiembre, ‘Cigüeñas’.

En el espacio habilitado en Cueva del Agua, se disfrutar el cine los miércoles a partir del 2 de agosto a las 22:00 horas. Para ese día, ‘Si Dios quiere’, el 9 de agosto, ‘Animales fantásticos’, el 16 de agosto, ‘El hombre de las mil caras’, y a partir de las 21:30 el 23 de agosto, ‘Cazafantasmas 2016’, y el 30 de agosto, ‘Money Monster’.

Los sábados se reservan para la Plaza Padre de Castreño. A partir de las 22:00 horas del 22 de julio 22:00, ‘Animales fantásticos’, el 29 de julio, ‘Súper Poli en Las Vegas’, el 5 de agosto, ‘Spider Man II’, el 12 agosto, ‘Annie’, el 19 de agosto, ‘Caza fantasmas’, y desde las 21:30 a partir del 26 de agosto ‘Inventor de Juegos’, el 2 de septiembre, ‘Cigüeñas’, y el 9 de septiembre ‘Los Pitufos II’.

Finalmente, en el patio de la Asociación de Vecinos Las Ciencias, los viernes podrá verse a partir de las 22:00 horas del 21 de julio ‘Súper Poli en Las Vegas’, el 4 de agosto, ‘Annie’, el 18 de agosto, ‘Los Pitufos II’, y el 1 de septiembre, ‘Cigüeñas’.

Con esta oferta, según la delegada Adela Castaño, el distrito “pretende llevar el cine y la cultura a todos los vecinos a través de una oferta amplia y variada, con una relación de títulos que está al alcance de todos los públicos”. “Constituye una buena propuesta familiar durante estos días de verano, además del resto de actividades estivales que en Este-Alcosa-Torreblanca hemos programado como las escuelas de verano o los viajes. Son espacios comunes para encontrarnos también durante las vacaciones”, ha concluido.

 

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar