Detenida en el centro con una orden de ingreso en prisión

Lunes, 19 Junio 2017 17:15

Sevilla Actualidad

policia avenida constitucion

El Grupo Giralda de la Policía Local detuvo el pasado sábado en el centro de la ciudad a una mujer con orden de ingreso a prisión.

La Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a una mujer de 40 años de edad con una orden de ingreso en prisión.

Según ha informado Emergencias Sevilla, una patrulla de la Policía Local localizó a la mujer en el centro de la ciudad, al ser “delincuente habitual” y sospechando que podía tener orden de búsqueda e ingreso en prisión, los agentes procedieron a su identificación.

Los agentes pudieron comprobar que desde el pasado día 9 de junio existía una orden de ingreso en prisión. Tras esto, los agentes procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar