Portada » Sevilla » Atropello mortal y retenciones kilométricas en la A-49
atasco a 49
Sevilla

Atropello mortal y retenciones kilométricas en la A-49

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un atropello que ha tenido lugar en la carretera A-49, a la altura del kilómetro 35, a su paso por el municipio onubense de Chucena.

Varios testigos presenciales han dado aviso al Centro de Coordinación de Emergencias, en torno a las 20.30 horas, por el atropello de un camión a dos personas que, al parecer, se encontraban cambiando una rueda, según han indicado algunos llamantes.

Los gestores del 112 han informado, a la vez, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de Bomberos. Fuentes sanitarias han indicado que una persona ha fallecido en el siniestro y que otra ha resultado herida de gravedad.

Por su parte, efectivos del Instituto Armado han confirmado el atropello de un camión a dos personas que estaban realizando el cambio de una rueda.

Retenciones kilométricas

Precisamente, a última hora de la tarde, los servicios de Emergencias Sevilla han pedido precaución al volante para los conductores de la A-49 dirección Sevilla. El vuelco de un vehículo en el kilómetro 3 de la A-49 tráfico ha llegado a provocar hasta ocho kilómetros de retenciones en sentido Sevilla. 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required