Portada » Sevilla » Cuatro afectados en el incendio de un centro de personas con discapacidad de Carmona
Sevilla

Cuatro afectados en el incendio de un centro de personas con discapacidad de Carmona

Uno de los afectados ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen Macarena.

Cuatro personas han resultado afectadas al producirse un incendio en un contenedor de ropa de un centro de personas con discapacidad de Carmona (Sevilla), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El incendio ha tenido lugar en torno a las 12:15 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibido el primer aviso. En ese instante, ha activado a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

Efectivos de bomberos que se han personado en el lugar han indicado que todos los indicios apuntan a que las llamas se han originado en un contenedor de ropa que se encontraba en el edificio aunque, una vez extinguido, no se han producido daños materiales de gravedad.

Por su parte los servicios sanitarios han atendido a cuatro personas, tres hombres de 27, 37 y 30 años y una mujer de 42 años. Tres de ellos han sido atendidos en el lugar mientras que una cuarta persona ha sido trasladada al hospital Universitario Virgen Macarena.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required