Muere al caer su coche desde un puente en Parque Alcosa

Viernes, 19 Mayo 2017 17:56

Sevilla Actualidad

emergencias

El conductor, una mujer y un bebé de meses han sido restacatados por Bomberos del interior del coche. Efectivos del 061 han atendido a la mujer, que ha fallecido tras el impacto.

Emergencias Sevilla ha informado de que sobre las 16.40 horas de hoy se ha producido un accidente en las inmediaciones del barrio Parque Alcosa de la capital. Un turismo que circulaba por la A4 dirección aeropuerto, por razones que se desconocen en el momento, ha salido de la vía y tras romper las barreras de protección ha caído sobre la rotonda del Parque Alcosa.

En el interior, el conductor, una mujer y un bebé de meses han sido restacatados por Bomberos del interior. Efectivos del 061 han atendido a la mujer, que ha fallecido tras el impacto. El bebé parece no tener lesiones.

El conductor del turismo, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia, fue quien rescató al bebé del interior.

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar