Portada » Sevilla » La Policía precinta un local en San Jerónimo que acumulaba denuncias de vecinos por ruidos
local-precintado-generico
Sevilla

La Policía precinta un local en San Jerónimo que acumulaba denuncias de vecinos por ruidos

Agentes de la Policía Local, dependiente de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han precintado una cafetería en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo, por denuncias de ruidos e incumplimientos del horario establecido.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, la cafetería era utilizada como bar de copas con música, y no cerraba hasta altas horas de la madrugada.

Ante las reiteradas quejas de los vecinos, los agentes procedieron a inspeccionar el local, y tras comprobar los niveles de ruido alcanzados por la música, desalojaron a las personas presentes en el mismo y procedieron a su precintado.

Esta y otras 14 intervenciones son el fruto de la reunión técnica mantenida el pasado jueves, 6 de abril, entre Medio Ambiente, Urbanismo y Policía Local, centrada en los precintos e inspecciones de mayor relevancia por denuncias de vecinos, y que afectan en su mayoría al horario nocturno.

El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha recordado que «hay un dispositivo coordinado para dar respuesta a denuncias y para garantizar el derecho al descanso de los vecinos y el cumplimiento de las normas por parte de los establecimientos».

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required