nubes-semana-santa
Sevilla

El descenso de temperaturas marca el inicio de la primavera

Este lunes el cambio de estación da paso a la primavera con temperaturas dignas de dicha época del año. Sin embargo, a partir del martes, el mercurio descenderá progresivamente hasta la llegada del fin de semana.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas experimentaran un descenso moderado tanto en las máximas como en las mínimas, siendo el próximo viernes el día más inestable de la semana con 16 grados de máxima y un 60% de probabilidad de lluvia.

Tal será el descenso de temperaturas durante la recta final de la semana que el jueves, viernes y sábado la cota de nieve llegará a descender hasta los 800 metros. Respecto a las precipitaciones, hasta el fin de semana no habrá altas posibilidades de lluvia aunque las nubes estarán presentes durante casi toda la semana.

Captura

Sobre el autor

Candela Vázquez

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

La prensa en andaluz

Medios en igualdad

Registrarse para Sevilla Actualidad

* = campo obligatorio