Portada » Sevilla » Frío y lluvia para el fin de semana
lluvia-mayo-abalbuena
Sevilla

Frío y lluvia para el fin de semana

Malas noticias para los amantes del fin de semana, las precipitaciones regresan a la provincia sevillana este viernes y no se disiparán hasta el domingo.

Regresa el mal tiempo en Sevilla. Según la Agencia Estatal de Meteorología, el próximo viernes existirá un 90 por ciento de probabilidad de lluvia durante toda la jornada, situación que se alargará hasta el sábado día 4 de marzo.

Respecto a las temperaturas, el próximo viernes se experimentará un descenso de grados en la máxima aunque las mínimas se mantendrán hasta el domingo, jornada en la que las mínimas descenderán hasta los 4 grados. Así, de los 21 grados que se han registrado estos días, las máximas bajarán hasta los 15 grados. Por otro lado, la cota de nieve se situará en los 1.000 metros en la provincia durante el fin de semana.

eltiempo marzo

Sobre el autor

Candela Vázquez

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required