El Cercanías se refuerza de cara a la Maratón de Sevilla

Jueves, 16 Febrero 2017 17:40

Sevilla Actualidad

cercanias-renfe

Se reforzarán los horarios Santa Justa-Estadio Olímpico-Cartuja coincidentes con la prueba para facilitar el acceso a participantes y aficionados.

Renfe pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo en la Línea C-2 (Sevilla Santa Justa, San Jerónimo, Estadio Olímpico y Cartuja), para facilitar el acceso a la Maratón de Sevilla el domingo 19 de febrero.

A la programación habitual de domingo se sumarán otros 10 trenes especiales:

- Salidas de Santa Justa: 6.30, 7.22, 11.09, 12.09 y 15.20 horas
- Salidas de Cartuja: 6.58, 8.20, 11.42, 12.42 y 15.42 horas.

Los participantes en la Maratón tendrán acceso gratuito a cualquiera de los trenes que el domingo circulen por la Línea C2 presentando el dorsal de corredor.

Renfe recomienda a participantes y aficionados la conveniencia de obtener billete de ida y vuelta para el desplazamiento con el fin de agilizar el acceso a los trenes en las horas de mayor afluencia. El tiempo del trayecto entre las estaciones de Santa Justa y Cartuja es de 18 minutos, con paradas intermedias en San Jerónimo y Estadio Olímpico.

Estos servicios especiales de la Línea C-2 (Santa Justa-Cartuja) facilitarán el acceso en tren a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la Maratón desde distintos puntos de la ciudad y de la provincia (Lebrija, Utrera, Dos Hermanas, Brenes, Lora del Río…), ya que en la estación de Santa Justa confluyen las cinco líneas del Núcleo de Cercanías de Sevilla.

renfe maraton

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar