Portada » Sevilla » Regresan las precipitaciones a Sevilla
lluvia-plaza-espana-alianzax6-twitter
Lluvia en la Plaza de España/SA
Sevilla

Regresan las precipitaciones a Sevilla

La lluvia volverá a la provincia sevillana a partir del próximo miércoles y se quedará toda la semana.

Lluvias y vientos intensos, es lo que tendremos como previsión meteorológica para prácticamente toda la semana en Sevilla. Según AEMET, el próximo miércoles habrá una probabilidad de precipitación que oscilará entre el 40 y el 65 por ciento. Esta situación sólo será la antesala de una recta final de semana bastante lluviosa.

El peor día será el jueves, cuando los vientos se situarán en los 30 kilómetros por hora y la probabilidad de lluvia será 100 por cien. El resto del fin de semana, previsiones de que la situación meteorológica no mejorará en demasía, nubes y probabilidad de borrascas hasta el domingo.

Respecto a las temperaturas, las mínimas irán subiendo hasta los 10 grados mientras que las máximas no sobrepasarán los 18.

el tiempo

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required