Portada » Sevilla » Hay «indicios» para volver a buscar a Marta del Castillo en el Guadalquivir
cartel-busqueda-marta
Sevilla

Hay «indicios» para volver a buscar a Marta del Castillo en el Guadalquivir

Caso Marta del Castillo, un año lleno de incógnitas

Una brigada de Madrid asume el caso Marta del Castillo

Siete años sin Marta

El padre de Marta, Antonio del Castillo, ha entregado un informe que sostiene que Miguel Carcaño podría haber arrojado a su hija en una zona del río que no ha sido investigada anteriormente.

El padre de Marta del Castillo ha entregado al juez de Instrucción número 4 de Sevilla un nuevo informe que afirma que el asesino confeso, Miguel Carcaño, podría haber arrojado el cuerpo de la joven sevillana a una zona del río Guadalquivir donde no se ha buscado a su hija con anterioridad, según han informado medios locales este miércoles.

Antonio del Castillo ha informado de que fue a principios del mes de diciembre cuando facilitó este informe al juez Francisco de Asís Molina, que mantiene abierta una pieza separada para la búsqueda del cuerpo de Marta.

Además, el padre de Marta del Castillo asegura que gracias a una información anónima, un geofísico y un criminólogo han realizado un estudio en la dársena del Guadalquivir para la realización de este informe, de más de treinta páginas. 

Por último, según informan medios locales, Antonio del Castillo ha comprobado por sí mismo cómo desde el piso de León XIII donde tuvo lugar el crimen hasta dicha zona del Guadalquivir se tardan 12 minutos andando, lo cual podría coincidir con las versiones aportadas a lo largo del juicio: aquellas que dicen que vieron al asesino confeso, Carcaño, con una silla de ruedas y transportando un bulto rígido. 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required