Portada » Sevilla » Fallece un ciclista tras ser atropellado por un conductor ebrio
accidente montesierra
Sevilla

Fallece un ciclista tras ser atropellado por un conductor ebrio

El autor del atropello ha pasado a disposición judicial, que también dio positivo en estupefacientes. La víctima fue trasladada a un hospital con heridas graves y, finalmente, ha fallecido este domingo. 

Los agentes de la Policía Local han puesto a disposición judicial al conductor de un coche, el cual atropelló a un ciclista la avenida Montesierra. Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este domingo, a las 8.20 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso del atropello.

Varios agentes de la Policía Local junto a un equipo de Bomberos del Ayuntamiento y otro de Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar en el que acababa de producirse el atropello a un ciclista que sufría lesiones graves. Los servicios de emergencias estabilizaron a la víctima y lo trasladaron a un centro hospitalario. Fuentes cercanas a la víctima han confirmado a Sevilla Actualidad que el ciclista ha fallecido finalmente a causa de las graves heridas provocadas en este atropello.

El conductor, un joven de 27 años, ha dado positivo en pruebas de alcoholemia (duplicando la tasa máxima) y de estupefacientes.
El equipo de investigación de accidentes de tráfico de la Policía Local investiga además una posible conducción negligente, según las primeras pesquisas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required