Portada » Sevilla » Rosa Mª Calaf abre el curso en la Facultad de Comunicación
rosa-maria-calaf-periodismo
Sevilla

Rosa Mª Calaf abre el curso en la Facultad de Comunicación

Entre los numerosos reconocimientos recibidos de la periodista destacan el Premio Ondas, el Premio del Club Internacional de Prensa o el Premio Cirilo Rodríguez. Ha sido investida Doctora Honoris causa por la Universidad Rovira i Virgili.

La veterana periodista Rosa María Calaf ha sido la encargada de inaugurar el curso académico 2016/17 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla con su conferencia ‘La información ayuda a pensar’, en un acto presidido por la decana del centro, Mª del Mar Ramírez Alvarado, y celebrado en un salón de actos llenos de jóvenes deseosos de escuchar a un referente del periodismo nacional.

A lo largo de cuatro décadas de experiencia como corresponsal en el extranjero, Calaf ha ocupado las corresponsalías de RTVE en Nueva York, Moscú, Pekín, Buenos Aires, Viena o Roma, entre otras. Entre los numerosos reconocimientos recibidos destacan el Premio Ondas, el Premio del Club Internacional de Prensa o el Premio Cirilo Rodríguez. Ha sido investida Doctora Honoris causa por la Universidad Rovira i Virgili.

Con anterioridad a este acto, la periodista ha visitado el Rectorado de la Universidad de Sevilla, donde ha sido recibida por el rector, Miguel Ángel Castro.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required