Portada » Sevilla » Detenido por sustraer joyas en casas de familiares y amigos
Sevilla

Detenido por sustraer joyas en casas de familiares y amigos

El hombre cometió los delitos mientras realizaba trabajos de reformas aprovechando la confianza de los mismos.

La Guardia Civil  ha detenido a un individuo que, aprovechando la confianza de sus moradores, cometió tres delitos de hurto y otros tres delitos de robo con  fuerza, en viviendas en las que realizaba trabajos de reforma. 

La investigación comienza tras tener conocimiento la Guardia Civil de distintas infracciones cometidas en diferentes domicilios, en las que desconocidos habrían  sustraído joyas de oro en seis domicilios, sin signos de forzamiento o fractura en los accesos de las viviendas afectadas, ni desorden en su interior, con lo que en algunos casos sus dueños habrían tardado en percatarse de los hechos.

Además los agentes tienen conocimiento que el hombre tenía acceso a las llaves de los domicilios para poder realizar los trabajos, las cuales le eran prestadas en confianza, al tratarse de amigos y familiares del detenido.

Los agentes detienen a este hombre de 48 años de edad por tres delitos de hurto y tres de robo con fuerza, mediante llave falsa, en interior  de domicilio  sin moradores, siendo puesto a disposición judicial.

La investigación continúa abierta para localizar en localidades próximas otros robos en circunstancias parecidas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required