Portada » Sevilla » Exposiciones, cuentacuentos y el III Orgullo Trans este fin de semana en Sevilla
orgullo-sevilla03
Sevilla

Exposiciones, cuentacuentos y el III Orgullo Trans este fin de semana en Sevilla

Tanto este sábado como el domingo, la bandera del Orgullo Trans que representa de forma específica a este colectivo ondeará en la fachada del Consistorio.

La III edición del Orgullo Trans, que se lleva a cabo junto a la Asociación de Transexuales ATA, celebrará este sábado por la tarde en la Alameda de Hércules. Tanto este sábado como el domingo, la bandera del Orgullo Trans que representa de forma específica a este colectivo ondeará en la fachada del Consistorio

Continuando con el calendario de actividades, también en la Alameda de Hércules, en la Casa de las Sirenas, se podrá visitar la exposición ‘Mírame, Siénteme’, organizada por la entidad Acción Diversa LGTBH y en la que se dan cita distintos artistas que contribuyen desde sus temáticas diferentes a remover las barreras y prejuicios.

Esta exposición que fue inaugurada hoy con la presencia de la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz, estará abierta hasta el próximo día 30.

Desde el Ayuntamiento, además, se impulsarán actividades en distintos distritos de la ciudad. En Cerro Amate, a partir de las diez de la mañana, se desarrollará una lectura de cuentos en la barriada de La Negrilla, mientras que en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, esta misma actividad dirigida a niños y jóvenes se realizará a las ocho de la tarde en la Plaza de los Mirantes el próximo domingo. Paralelamente, continúan la programación del ICAS con el ciclo de cine en el Teatro Alameda o la exposición ‘Ilustrando el Orgullo’ en el espacio Santa Clara.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required