Portada » Sevilla » Isla Mágica recibe en el puente de la Inmaculada un 6 por ciento más de visitantes que el año anterior
Sevilla

Isla Mágica recibe en el puente de la Inmaculada un 6 por ciento más de visitantes que el año anterior

En los primeros cuatro días de la temporada de Navidad el parque de Isla Mágica ha recibido un mayor número de visitas que el pasado año. Muchos de sus visitantes procedían de Portugal, que también han celebrado el día de la Inmaculada. Esta temporada el parque ha preparado diversas actividades para toda la familia.

Sevilla Actualidad. El parque temático de Sevilla, Isla Mágica ha inaugurado la temporada de Navidad con gran acogida de público. En sus cuatro primeros días de apertura, y coincidiendo con el puente de la Constitución e Inmaculada, ha recibido un 6,2 por ciento de visitantes más que el pasado año en las mismas fechas.

Así, entre el 5 y el 8 de diciembre, el público, mayoritariamente de fuera de la ciudad, ha disfrutado del parque en familia. De Portugal se han registrado gran cantidad de visitas, ya que también celebran el día de la Inmaculada, y es destacable que los primeros que accedieron al parque fue una familia catalana.

Uno de los elementos más destacables es la zona donde se celebran los espectáculos, el Fuerte, que se ha cubierto y aclimatado para la ocasión.

El pasado domingo 5 se pusieron a la venta más de 300 pases para la temporada 2010. Y la venta online está teniendo gran acogida entre el público, que tiene la ventaja de que no se tiene que pasar por taquilla y hacer cola, y además se hace un descuento de 4 euros en la entrada de Navidad.

Para amenizar estos días tan especiales, el parque ha preparado todo tipo de actividades, como las Carreras Escolares organizadas por el Instituto Municipal de Deportes que tendrán lugar el día 12.  El domingo 13 se celebrará el día de la Once de Santa Lucía, y también se homenajeará a la Asociación de Belenistas de Sevilla, que ha hecho posible montar el Gran Belén en Isla Mágica.

El próximo fin de semana (12 y 13 de diciembre) Isla Mágica abrirá sus puertas de 12:00 a 19:30 horas. Y desde el sábado 19 permanecerá abierto hasta el día 6 de enero, sólo los festivos y días de Nochebuena y Nochevieja estará cerrado.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required