Portada » Sevilla » Sevilla acoge la tercera edición de ‘The Color Run’
color-run-2015-gente
Sevilla

Sevilla acoge la tercera edición de ‘The Color Run’

La carrera de colores más famosa volverá a Sevilla el próximo 6 de noviembre por tercer año consecutivo. ¿Quieres apuntarte? Sigue leyendo.

Por tercer año consecutivo los ‘5 kilómetros más felices del planeta’ vuelven a Sevilla tras sus dos citas en 2014 y 2015. ‘The Color Run’, el evento deportivo internacional de concepto rompedor, que el año pasado congregó a 11.000 ‘color-runners’ en la ciudad, se celebrará el próximo 6 de noviembre de 2016.

Se consolida así esta cita en el calendario de ocio deportivo de Sevilla, única sede andaluza del evento, que en 2016 realizará el mismo recorrido que en las ediciones anteriores (desde el Parque María Luisa, por el Paseo de la Palmera, y hasta el recinto de la Feria de Abril).

El objetivo de ‘The Color Run’, según informa la organización en una nota, es enfatizar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida, de deporte con amigos y en familia, en la que puedan compartir circuito runners habituales y personas con ganas de pasarlo bien realizando el recorrido, sin que se cronometre el tiempo en llegar a la meta.

En ‘The Color Run’ es habitual que se inscriban participantes en un evento de estas características por primera vez y por esta razón existen dos horas de margen para poder completar el trayecto que se puede hacer tanto individualmente como por equipos. Lo importante no es el tiempo en el que se completan los cinco kilómetros sino lo que se disfruta en ellos. 

Solo hay una condición en el momento de iniciar la prueba: hay que vestir de blanco y estar en disposición de recibir una lluvia de color en cada punto kilométrico. Al llegar a la meta los y las participantes son lienzos policromados que se integran en una gran marea vibrante dispuesta a disfrutar de un festival de cuatro horas de música con DJ de primer nivel.

Este viernes se ha abierto el periodo de inscripciones para ‘The Color Run’, este año patrocinada por la marca de Caramelos Skittles que aportará todavía más color al evento. El límite de inscripciones para The Color Run Sevilla 2016 será de 15.000 personas y cuando los participantes se inscriban, podrán decidir a qué hora salir (oleada de las 9:00; 9:30 y 10:00 horas) facilitando así que durante el recorrido no haya aglomeraciones y todos los participantes queden manchados de los pies a la cabeza. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo en este enlace

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required