Portada » Sevilla » Sevilla se viste de blanco
Sevilla

Sevilla se viste de blanco

Sevilla de boda vuelve con su XIII Edición al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla que se inaugurará este jueves a las seis de la tarde y que tendrá lugar hasta el próximo domingo 13. Esta edición está diseñada, una vez más, para orientar  a parejas en una buena organización de su enlace matrimonial.

Sevilla Actualidad. El pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla albergará durante cuatro días la XIII Edición de Sevilla de Boda dedicada a la organización de un enlace matrimonial con todos los detalles que hacen falta para este tipo de eventos. La inauguración será este próximo viernes a las seis de la tarde y la encargada es Rosamar Prieto-Castro, delegada de de Turismo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, acompañada de las integrantes del grupo musical  ‘Las Seventies’.

La firma ‘Novias Victorioso’ será la elegida para abrir este evento de importancia para el mundo de la moda y la cultura sevillana. En el desfile predominan los diseños con flecos, blondas, blondas sobre blondas y holganzas combinadas con plumas y mezclado con un toque importante de elegancia y sencillez para la novia.

El segundo día de la exposición se celebrará el XI Certamen de Jóvenes Diseñadores donde participan 16 aspirantes que presentarán sus originales modelos y con la idea de llegar a ser grandes diseñadores en futuro próximo. A su vez, ese mismo día diseñadores como Esperanza Gómez, ganadora del anterior Certamen de Jóvenes Diseñadores,  y Pol Nuñez presentarán cada uno sus colecciones.

Lo más esperado llega el sábado 12 con el desfile de la firma Protocolo de trajes de chaqués negros, grises y marinos combinados con chalecos cruzados. Además de la presencia de Iván Madrazo, ganador de la anterior edición del reality Gran Hermano y modelo de Protocolo, que se dedicará ese día a entregar  autógrafos  y será el encargado de cerrar el desfile.

Entre las novedades que se podrán disfrutar en esta edición está la presencia de la marca Creafunde que cuenta con una promoción especial de dos noches de hotel al hacer un pedido en la feria. La firma Denovias ofrece este año la posibilidad de alquilar un vestido de novia y como algo novedoso en la feria la I Celebración de Diseñadores Noveles de ramos de novia de flores naturales de Sevilla de Boda, organizado por la Escuela Andaluza de Arte Floral y por FIBES, con el lema ‘Ramo de Novia en Navidad’.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required