Portada » Sevilla » Abierto el plazo de solicitud de casetas para la Feria de Abril de 2010
Las casetas tendrán que obtener una licencia para poder instalarse en el Real de la Feria./Tom Raftery.
Sevilla

Abierto el plazo de solicitud de casetas para la Feria de Abril de 2010

El plazo durará 15 días y contará con medio mes de febrero para la fianza de las tasas referentes a la titularidad.

Sevilla Actualidad. La delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla inicia hoy el plazo para solicitar la licencia de instalación de casetas en el Real de la Feria de Abril de 2010, cerrándose el día 15 del presente mes.

Los folletos reglamentarios pueden retirarse en el Registro General del Ayuntamiento (c/ Pajaritos nº 14), así como en los Registros Auxiliares o descargarse el formulario del apartado ‘Fiestas Mayores/Feria de Abril’ en la página web www.sevilla.org.

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 31 de la Ordenanza Municipal, se pide a las personas que solicitan por primera vez caseta de Feria, que presenten una memoria y, en el caso de las peñas, los estatutos aprobados oficialmente.

Las solicitudes deberán entregarse en el Registro General así como en los Registros Auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla, descartando el uso de Internet.

Por último, del 1 al 15 de febrero de 2010, ambos inclusive, quedará abierto el periodo de abono de las tasas correspondientes a la titularidad para toda la tipología de casetas (particulares, peñas y entidades).

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required