Sevilla se promociona en el escaparate congresista de Barcelona
Sevilla

Sevilla se promociona en el escaparate congresista de Barcelona

El Consorcio Turismo de Sevilla estará presente en la Eibtm 2009, “la principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos” que arranca mañana en la ciudad condal. La cita ofrecerá “destacadas oportunidades” para los contactos profesionales.

Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, que preside la teniente de alcalde y concejal de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, conjuntamente con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de Turismo Andaluz, participará en la acción promocional ‘Eibtm 2009’, que se celebra desde mañana y hasta el jueves 3 de diciembre de 2009 en el recinto ferial Fira Gran Vía de Barcelona.

Así, el Consorcio de Turismo de Sevilla, en colaboración con la sociedad para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (Prodetur), estarán presentes en la ‘Eibtm’ de Barcelona por tratarse de «la principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos».

Y es que, la ‘Eibtm’ ofrecerá «destacadas oportunidades para la educación y los mejores contactos profesionales», así como el «excelente negocio», incluyendo el evento, además, los Premios ‘Eibtm’, un concurso del Observatorio Tecnológico Mundial y un salón mundial de medios de comunicación para socios, informa el Ayuntamiento en una nota.

Los expositores del ‘Eibtm’ son proveedores de la industria de congresos e incentivos, donde pueden exponer sus productos, habiendo zonas para expositores especializados como son la Aldea Tecnológica de MPI y la Aldea de servicios de eventos.

Sus visitantes son ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocios, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos, entre los que destacan agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO).

Debes leer también  La Seguridad Social recupera en Sevilla más de 4.400 afiliados

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required