Portada » Sevilla » Aparece muerto en el congelador de una heladería de la Macarena
Sevilla

Aparece muerto en el congelador de una heladería de la Macarena

El cuerpo ha sido hallado en una heladería en El Cerezo, a raíz de la confesión de la presunta autora, que acudió a la Policía Nacional a informar del suceso. El fallecido llevaba desaparecido desde el viernes.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años como presunta autora de la muerte de un hombre de 62 años cuyo cadáver ha sido encontrado este sábado en un congelador de una heladería del barrio de la Macarena de Sevilla capital.

Durante la tarde de este sábado, la mujer habría acudido a la Comisaría de Policía Nacional de Dos Hermanas para confesar que había matado a un hombre al que había metido en un congelador de una heladería del barrio de la Macarena.

Tras la declaración, la Policía acudía al negocio, en la calle Los Romeros, se la capital hispalense, en el barrio de El Cerezo, comprobado el relato y descubriendo el cadáver de un hombre de 62 años en el referido congelador, motivo por el que la mujer ha sido detenida, como supuesta autora confesa del homicidio. El fallecido llevaba desaparecido desde el viernes.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Agencias/SA

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required