Portada » Sevilla » Triana ya conoce a sus Reyes Magos
reyes-magos-triana
Sevilla

Triana ya conoce a sus Reyes Magos

Rafael Cremades hará de Melchor, Jessica Cánovas (La Flaka) será Baltasar y el cartero del barrio, Isidoro Moreno, será el Heraldo.

El Distrito Triana ha proclamado a los Reyes Magos y al resto de personajes (la Estrella de la Ilusión y el Heraldo) de la Cabalgata que recorrerán las calles del barrio el próximo día 6 de enero, en la que será su decimotercera edición. Carmen Castreño, delegada de este distrito, ha presidido el acto de proclamación, y ha ensalzado la estrecha vinculación de las personas elegidas con Triana.

En concreto, hoy han sido designados como Melchor el periodista Rafael Cremades, que reside en Triana y ha sido pregonero de la Velá de Santa Ana; como Baltasar, la cantante Jessica Cánovas (La Flaka), y como Heraldo, Isidoro Moreno, un cartero de Correos con media vida de actividad en el barrio.

En cambio, para encarnar a los personajes de Gaspar y de la Estrella de la Ilusión el Distrito Triana procedió la semana pasada a su elección mediante un sorteo público entre todos los interesados empadronados en el barrio y que aportaran alimentos no perecederos para fines sociales. Así, para representar a la Estrella de la Ilusión, la papeleta ganadora contenía el nombre de Alba Castilla, y para Gaspar la papeleta seleccionada resultó ser la de María Dolores López.

La comitiva recorrerá una docena de calles de Triana en la tarde del 6 de enero, con inicio y fin en la Avenida de Coria. El acto de proclamación de los personajes de esta cabalgata se ha celebrado en la sede del Distrito Triana.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required