Portada » Sevilla » Los Bomberos apagan un incendio en la calle Brenes
bomberos
Sevilla

Los Bomberos apagan un incendio en la calle Brenes

El incendio se desarrolló en la planta baja del domicilio, en el salón de ésta. La inquilina, una señora de 70 años de edad, fue asistida sin problemas y será trasladada a un centro concertado, ya que su vivienda quedó totalmente calcinada.

Sevilla Actualidad. Bomberos de Sevilla han sofocado un incendio en la planta baja de una vivienda situada en la calle Brenes, próxima a la Ronda de Pío XII. La actuación se desarrolló cuando el servicio de emergencias 112 recibía una llamada alrededor de las 16.00 horas, tras la cual se procedió a la extinción del incendio. Cinco vehículos de Bomberos, 10 dotaciones de Policía Local, seis del Cuerpo Nacional de Policía, Epes-061, y Cecop Social han permitido apagar el fuego en la vivienda.

Epes-061 atendió a una mujer de más de 70 años, mientras que la ambulancia de Bomberos asistió a dos agentes de la Policía Local por inhalación de humo y a dos vecinos que sufrieron crisis de ansiedad.

Los dos agentes sufrieron la inhalación de humo al proceder al acceso a la vivienda para buscar posibles víctimas e intentar llegar al domicilio de la primera planta, donde había gran acumulación de humo.

Servicios de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla atendieron a la señora víctima del incendio, que será trasladada por CECOP SOCIAL a un centro concertado, ya que su vivienda quedó totalmente calcinada.

De otro lado, las primeras hipótesis de Bomberos y Policía Local apuntan que el incendio se originó en el salón del domicilio, en los alrededores de la estufa, aunque aún habrá que esperar a la conclusión definitiva tras la inspección ocular y la valoración concluyente de lo ocurrido.

Detenido por atracar a cuatro repartidores de pizzas

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido a Juan José M.M, de 47 años de edad, como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación a repartidores de pizzas de los distritos de Centro y Macarena.

El primero de los robos efectuados se produjo el pasado 4 de enero en la Ronda Pío XII. En esta ocasión, la víctima fue una joven que paseaba a su bebé de diez meses en el carrito, cuando fue atacada por un individuo que la amenazó con un cuchillo, obligándola a entregarle la cartera, que contenía alrededor de 230 euros y diversos objetos de valor.

El día 11 de enero fueron tres los robos con intimidación cometidos, siendo todas las víctimas repartidores de pizzas. Los hechos se produjeron por la tarde, con escasos minutos de diferencia entre ellos, en los portales de varias viviendas de la calle Polar, Barriada de San Diego y Duques de Montemar.
El autor de los hechos esperaba a sus víctimas en el interior de los portales de las viviendas a las que llegaban para entregar sus pedidos, y una vez dentro, los amenazaba con un cuchillo, robándole el dinero que el cliente les había entregado.

El último robo intimidatorio se produjo el pasado 14 de enero en la calle Ajimez, siendo de nuevo la víctima otro repartidor de pizza. En esta ocasión el asaltante esperó a que el empleado entrara en el portal y le obligó a meterse en el ascensor, donde lo amenazó con un cuchillo y le sustrajo los 105 euros que portaba. El atracador, Juan José M.M, ha sido detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required