En campaña
podemos-pegada-carteles
Sevilla

En campaña

El PP ganaría y el PSOE continuaría como segunda fuerza, según el CIS

Sevilla ya está en campaña electoral. Coincidiendo con la medianoche del jueves 3 al viernes 4 de diciembre, arranca la verdadera cuenta atrás hacia el 20-D.

Los primeros en abrir la campaña han sido los militantes y simpatizantes de Ciudadanos. En el Hotel Ribera de Triana, el presidente y portavoz de la formación naranja en el Parlamento andaluz, Juan Marín, se ha acompañado de la cabeza de lista al Congreso por la provincia, Virginia Salmerón.

ciudadanos-sevilla-arranque-campana

Podemos también ha iniciado durante la tarde de este jueves la campaña electoral. El escenario elegido es la propia sede del partido morado en la calle Gonzalo de Bilbao, donde se ha dejado ver el número uno al Congreso por Sevilla, Sergio Pascual.

podemos-pegada-carteles-3

Por su parte, IU-Unidad Popular y los miembros de su candidatura al Congreso se han citado en el Centro Cívico Las Sirenas de la Alameda de Hércules para iniciar la campaña.

iusevilla-pegada-carteles

Más tarde, y a las 22:45 horas, el PSOE abrió la campaña electoral en la sede provincial, hasta donde han acudido la secretaria general en Sevilla, Verónica Pérez; el cabeza de lista al Congreso, Antonio Pradas; y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

psoe-arranque-campana

Los últimos en comenzar esta carrera electoral han sido los populares. En el Hotel Meliá, la formación ha organizado un acto con el presidente del PP en Sevilla, Juan Bueno; la secretaria general de la formación, Virginia Pérez; y los candidatos número uno al Congreso y al Senado, Juan Ignacio Zoido y José Luis Sanz, respectivamente.

pp-arranque-campana-20d

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required